Preguntas Frecuentes

1. ¿Hacen envíos a...?

    Sí! Hacemos envíos desde Arica a Punta Arenas a través de Starken, ya sea a domicilio o con retiro en sucursal. Puedes revisar todas las sucursales Starken disponibles a lo largo del país en: www.starken.cl/sucursales 

    Adicionalmente, para la mayoría de las comunas de la V, VI, VIII y Región Metropolitana contamos con un servicio de delivery a domicilio.

    2. ¿Cuál es el valor d
    el envío?

    El valor del envío a través de Starken depende en primer lugar del destino y luego de las dimensiones y peso del paquete. En el caso del delivery a domicilio este tiene un costo fijo de acuerdo a la comuna de destino.

    En nuestra sección Despachos puedes encontrar toda la información al respecto: cobertura de los despachos, plazos y costos estimados

    3. Solicité envío por Starken ¿Puedo dejar pagado el envío?

    Si no quieres que tu pedido vaya por pagar debes solicitarlo a través del mail o al Whatsapp. Nosotros pagaremos el costo del envío y luego te enviaremos una foto de la boleta para que nos transfieras el dinero. Una vez recibido el pago se te enviará una foto del comprobante de envío donde se muestra el código de seguimiento.

    4. ¿Hacen envíos a través de Correos de Chile o Chilexpress?

    No, por el momento sólo hacemos envíos a través de Starken.

    5. Ya hice un pedido, pero quiero agregar algo más ¿Se puede?

    Sí puedes, siempre que esté dentro del plazo establecido para realizar pedidos. Para agregar productos a un pedido anterior debes realizar una nueva compra y seleccionar en los métodos de envío "Agregar a mi pedido anterior", de esta manera no se te cobrará nuevamente envío. Luego debes indicar el número de tu pedido anterior en la casilla que corresponda del formulario.

    Esta es la única forma de juntar pedidos. Si ud. realiza otra compra, pero no selecciona el método de envío indicado anteriormente sus pedidos serán enviados separadamente, teniendo que pagar dos costos de envío.

    6. ¿Tienen tienda física?

    No, por el momento no tenemos tienda física, sólo venta online.

    7. ¿Tienen opción de retiro en punto fijo?

    Dada la contingencia sanitaria a nivel nacional (Covid-19), no estamos realizando entregas en estaciones de metro ni en ningún otro punto fijo, hasta nuevo aviso.

    8. ¿Cuáles son los métodos de pago?

    En nuestra página web tenemos 3 métodos de pago disponibles: depósito en banco o caja vecina, transferencia electrónica y pago con tarjetas de débito o crédito (con o sin cuotas) a través de Khipu-Webpay.

    9. ¿Cómo saber el estado de mi pedido?

    Una vez que hayas realizado el pago de tus productos (ya sea directamente en la página web o a través de transferencia/depósito) se te enviará un mail confirmando la recepción de tu pedido y del pago. Luego, cuando tus productos hayan sido empaquetados y enviados te llegará un mensaje vía Whatsapp o por mail, donde se adjuntará el comprobante de envío (si es que seleccionaste la opción de envío a través de Starken) o se indicará el día y los horarios de reparto para que estés atent@ para recibir tu pedido (si es que elegiste la opción de despacho a domicilio por delivery).

    Si tus productos fueron enviados a través de Starken, puedes hacerle seguimiento directamente en la página web de Starken, ingresando el número de orden de flete (sin comas) que se encuentra en la parte superior del comprobante de envío.

    10. ¿Todos los productos que están publicados en la página web están disponibles? 

    Sí! Todos los productos publicados en la web están disponibles! Puede que aquellos productos que tengan más de una opción estén agotados en algún diseño o color (puedes verificarlo en la página de cada producto).

    11. ¿Puedo encargar o reservar un producto?

    No trabajamos bajo esa modalidad, todos los productos que están a la venta son de entrega inmediata. Tampoco se reciben reservas de un producto ya que la mayor parte del tiempo el stock disponible es limitado y mucha gente quiere comprar, por lo tanto se les da la misma posibilidad de comprar a todos.

    12. ¿Tienen venta al por mayor?

    No, no tenemos venta mayorista, sólo al detalle.

    13. Tuve un problema y ya no quiero el producto ¿me pueden devolver el dinero?

    Sí. Si tu pedido aún no ha sido enviado te devolveremos el costo de los productos más el costo de despacho (si corresponde) mediante transferencia a la cuenta que nos indiques en un plazo máximo de 72 hrs hábiles.

    Si tu pedido ya había sido enviado deberás esperar y recibirlo, asumiendo los costos de envío. Para solicitar la devolución de tu dinero deberás enviarnos el producto en su empaque original y sin uso a la dirección que se te indicará (Santiago, Región Metropolitana). El costo del envío deberá asumirlo el cliente y puede utilizar la empresa de transporte que estime conveniente. Una vez recepcionados los productos y verificado que están en perfecto estado se te hará la devolución de tu dinero mediante transferencia en un plazo máximo de 72 hrs hábiles.

    Toda devolución deberá solicitarse en un plazo máximo de 10 días desde que el cliente recibe el producto

    14. El producto que recibí no es el correcto o viene defectuoso ¿Qué puedo hacer?

    En caso de recibir un producto equivocado o con fallas de fabricación (el lápiz no escribe, la tinta se corta mucho, error de impresión en el diseño o el producto viene con alguna otra falla que impida su correcto funcionamiento) contáctanos a través de nuestro WhatsApp o mail adjuntando un video o fotos de buena resolución donde se aprecie claramente la falla del producto, dentro de un plazo no mayor a 10 días desde la recepción del producto. Te responderemos a la brevedad para ofrecerte una solución al respecto 😊

    Puedes revisar las políticas de cambios y devoluciones en la sección de Términos y Condiciones en el inicio de nuestra web.