Cambios y Devoluciones

Para cada uno de los productos disponibles en la página web se han publicado una o más imágenes de su aspecto físico y también se han descrito brevemente sus características (color, tamaño, diseño, etc), de modo que el cliente realice su compra de forma informada. Sin embargo, si llegase a tener más dudas respecto a un producto, por favor no dude en contactarnos a través de nuestro email, Whatsapp o redes sociales (@libreriaboreal)

Todos los productos comercializados por Librería Boreal son originales y nuevos. Sin embargo, en caso de:

  • Recibir un producto con fallas de fabricación (lápiz no escribe, tinta reventada, diseño mal impreso o alguna otra falla que impida su correcto funcionamiento.
  • Recibir un producto que no es el que compró

Se hará el cambio o la devolución del dinero según sea la opción del cliente, el cual tendrá un plazo de 6 meses desde la recepción del producto para dar aviso a la tienda de la situación a través del correo contacto@libreriaboreal.cl, indicando su número de pedido, adjuntando fotografías de el/los producto/s y describiendo de forma clara por qué desea realizar el cambio o devolución.

Para poder realizar el cambio o devolución de un producto enviado de forma errónea, este debe estar sin uso, es decir, que conserven su sellado y embalaje original. En caso de un producto defectuoso, debe ser devuelto con todos sus accesorios y embalajes originales.

Una vez que Librería Boreal haya confirmado que se cumplen las condiciones para realizar el cambio o devolución del producto, se le hará envío al cliente de una etiqueta para que este pueda despachar el producto en su agencia de transporte o correo más cercana (la empresa asume los costos de envío). El producto debe ir envuelto de tal forma que no sufra daños en el trayecto (se recomienda enviar en un sobre de papel resistente o plástico envuelto en todo su exterior con cinta adhesiva). Una vez recepcionado el producto se procederá a enviar por el mismo medio y a la misma dirección indicada por el cliente en su compra, el producto correcto o el producto sin fallas (a no ser que el cliente solicite que se le despache a una dirección diferente). En caso que el cliente haya solicitado la devolución del dinero esta se realizará mediante reversa a su tarjeta o transferencia electrónica en un plazo no superior a 5 días hábiles

Librería Boreal además ofrece a sus clientes garantía de satisfacción por 10 días máximo desde la recepción del producto, es decir, si el/los producto/s adquiridos por el cliente no satisface sus gustos o necesidades o se arrepintió de la compra, podrá solicitar el cambio o devolución del dinero dentro de un plazo máximo de 10 días corridos comunicándose al correo contacto@libreriaboreal.cl. En caso de solicitar cambio, el cliente deberá costear los gastos de transporte del producto tanto de ida como de vuelta. En caso de solicitar devolución, sólo se reembolsará el monto pagado por los productos y no el valor del despacho (si es que el producto ya ha salido de nuestras bodegas. Si el pedido aún no ha sido despachado, se realizará el reembolso total).
 
Garantía de satisfacción sólo aplica a productos adquiridos en www.libreriaboreal.cl y no a los adquiridos de forma presencial