¿No estás segur@ de cómo comprar a través de nuestra página web? No te preocupes, a continuación te explicamos paso a paso cómo debes hacerlo para comprar los productos que tanto querías 💕
1. Navega en la web
En la página de inicio de nuestra web podrás ver los productos más vendidos y también nuevos productos que se han agregado, sin embargo, estos no son todos los productos disponibles. Para verlos todos pincha en el menú que se encuentra en la esquina superior izquierda de la página de inicio, allí podrás navegar por distintas categorías y también por marca. También allí encontrarás un buscador, escribe las palabras claves del producto que buscas 🔎
2. Agrega productos al carrito
A medida que vayas encontrando los productos que querías agrégalos al carrito de compras. Lee la descripción del producto y luego selecciona el color/diseño y la cantidad que quieres de cada color/diseño. Todos los productos que agregues al carrito corresponden a 1 compra, es decir, se enviarán todos dentro de 1 paquete.
3. Resumen del carrito
Una vez que ya hayas terminado de navegar en la web, pincha en el ícono del carrito de compras 🛒 en la parte superior derecha para ver todos los productos que agregaste, el color/diseño y la cantidad de cada uno. Aquí también podrás ver y elegir entre los métodos de envío disponibles y el costo asociado (para ver en mayor detalle los costos, plazos y zonas de cobertura de los métodos de envío, dirígete a la sección Despachos).
Si todo está correcto pincha en el botón "Proceder al pago".
4. Completa tus datos personales
A continuación deberás completar el formulario con tus datos personales. Completa todos los campos (los que están marcados con un * no pueden quedar vacíos) y luego verifica que la información esté correcta.
Si quieres que tus productos lleguen a domicilio, en el campo de dirección indica el “Nombre de la calle + Número”. Si vives en condominio, villa o departamento por favor indícalo en la casilla "Departamento/Condominio"
Si quieres retirar tus productos en alguna sucursal Starken indica el nombre de la sucursal o su dirección en la casilla "Retiro en sucursal Starken". Si es que existe más en una sucursal en tu comuna por favor indica específicamente en cuál retirarás.
Si la casilla "Retiro en sucursal Starken" la dejas en blanco se dará por hecho que quieres que tu pedido sea enviado a domicilio (a la dirección ingresada en el apartado "Dirección de envío").
Puedes ver todas las sucursales Starken disponibles a lo largo del país, pincha aquí
5. Seleccionar el método de pago
Si quieres pagar con tarjeta de débito o crédito selecciona la opción “Tarjetas de débito y crédito”, en el próximo paso serás redirigido a la plataforma de pago seguro Webpay para que ingreses los datos de tu tarjeta.
Si quieres pagar mediante transferencia o depósito en Caja Vecina selecciona la opción “Transferencia/depósito”. Se mostrarán los datos bancarios para que realices el pago dentro de un plazo máximo de 24 horas (tómale una foto a los datos! Sino, cuando termines el proceso te los mostrará nuevamente).
Si eres cliente Banco Estado te recomendamos que pagues mediante transferencia electrónica. Últimamente Webpay está presentando problemas para completar los pagos realizados con tarjetas de este banco, debido a la intermitencia de su servidores.
6. Selecciona el método de envío
Debes elegir entre las opciones que se muestran de acuerdo a tu comuna de residencia (o la comuna a donde quieres que sea enviado tu pedido):
- Starken: Disponible para envíos a domicilio y retiro en sucursal desde Arica a Punta Arenas, sólo para las regiones que no sean la Metropolitana (y para las comunas de la RM que no tengan disponibilidad de delivery). Este envío es por pagar, es decir, lo pagas cuando recibes o retiras el paquete (no es gratis).
- Despacho a domicilio: Disponible para algunas comunas de la V, VI, VIII y región Metropolitana. El despacho lo realiza un emprendimiento de delivery externo a la tienda, el cual se encargará de que tus productos lleguen sanos y salvos a su destino. Este envío debe ser pagado junto con la compra de tus productos.
*Agregar a mi pedido anterior: Selecciona este tipo de envío sólo si tienes un pedido anterior que aún no ha sido despachado y por lo tanto, quieres incluir más productos para que todos sean enviados en un sólo paquete (pagas sólo 1 costo de envío).
7. Revisión del pedido
Porque no queremos que cometas errores, la página web nuevamente te mostrará un resumen de los productos que estás comprando y de los datos de envío. Si están correctos pincha en “Realizar pedido”. Si hay algo mal puedes ir atrás, corregirlo y luego seguir con la compra.
8. Pago del pedido
Si elegiste realizar el pago mediante transferencia o depósito se mostrará un mensaje de “Gracias por tu pedido” junto al número de orden y los datos necesarios para hacer la transferencia o depósito. Si depositaste en Caja Vecina debes enviar una foto del comprobante al mail pagos@libreriaboreal.cl, indicando en el asunto el número de pedido o el nombre de la persona que realizó la compra.
Si elegiste realizar el pago mediante tarjeta de débito o crédito serás redirigido a la plataforma de Kiphu. Allí se mostrará el total a pagar y deberás pinchar el icono de “Webpay” a la derecha de la pantalla. Una vez que seas redirigido a la página de Webpay deberás ingresar tu número de tarjeta, fecha de vencimiento, clave, entre otros (al igual que cualquier compra online).
Cuando hayamos recepcionado el pago te llegará un correo confirmando tu compra 🌟😊. Luego sólo queda esperar que te enviemos más detalles respecto al despacho de tus productos.